Inicio Nacional Los primeros detalles del asesinato de un hombre en San Joaquín

Los primeros detalles del asesinato de un hombre en San Joaquín

85
0

El fallecimiento de la víctima ocurrió en el Hospital Barros Luco.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indagan el asesinato de un hombre, ocurrido en las últimas horas en la comuna de San Joaquín, en la Región Metropolitana.

De acuerdo con las primeras informaciones proporcionadas por la policía civil, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la intersección de las calles Lucrecia Fernández y María Elena.

El reporte detalló que. en ese lugar, se produjo una pelea, en la cual un número indeterminado de sujetos golpeó de manera reiterada a la víctima.

A raíz de la golpiza, el hombre quedó en riesgo vital. En esa condición, un grupo de personas lo trasladaron hasta el SAR Enrique Molina, para luego dejarlo abandonado.

La policía indicó que intenta determinar si esas personas fueron las mismas que lo agredieron o se trató de vecinos que lo encontraron.

Debido a la gravedad de su condición, a la víctima de la golpiza fue llevada, posteriormente, al Hospital Barros Luco, donde falleció.

Víctima de San Joaquín no tenía sus pertenencias

El fiscal José Manuel MacNamara, de la Fiscalía Sur, informó que el hombre fallecido tenía entre 30 y 40 años y será la autopsia la que determine qué lesiones le causaron la muerte.

El persecutor dijo también que las primeras labores de la PDI permitieron determinar que antes de la agresión hubo una reunión entre varios sujetos en el sitio del suceso.

Además, confirmó que la víctima no tenía ninguna pertenencia encima, por lo que no se descarta un robo con homicidio.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo