Inicio Deportes Las posibles bajas de La Roja para el partido contra Paraguay

Las posibles bajas de La Roja para el partido contra Paraguay

66
0

Será mañana cuando el combinado nacional enfrente al cuadro guaraní en un amistoso previo a la Copa América 2024.

Con tres importantes bajas estaría preparando La Roja el partido amistoso ante Paraguay previo a la Copa América, en un duelo programado para este martes 11 de junio en el Estadio Nacional, a partir de las 20:00 horas.

El entrenador de la Selección Chilena, el argentino Ricardo Gareca, ya tendría definidos a los jugadores que reemplazarían a los defensores Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Darío Osorio, quienes estarían descartados para el duelo.

El jugador de River Plate no habría conseguido superar la molestia que afecta una de sus rodillas, por lo que el Tigre optaría por la alternativa de Matías Catalán.

Respecto del defensor del Mónaco, el entrenador de La Roja se habría inclinado por poner a Igor Lichnovsky en su lugar, según informó La Tercera.

En el caso del mediocampista del Midtjylland de Dinamarca, quien seguiría con problemas debido a un desgarro fibrilar en su pierna izquierda, sería reemplazado por Marcelino Núñez.

La formación de la Roja ante Paraguay

Con el propósito de cuidar su recuperación a fin de que estén en las mejores condiciones para la Copa América 2024, los tres jugadores estarían realizando tareas físicas diferenciadas en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

De acuerdo a los últimos entrenamientos dirigidos por Ricardo Gareca, la Roja formaría ante Paraguay con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Matías Catalán, Igor Lichnovsky y Gabriel Suazo en la última línea; Marcelino Núñez, Erick Pulgar y Diego Valdés en la zona de volante, y Víctor Dávila, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en la delantera.

Sin embargo, no se descarta que durante la jornada de entrenamiento de este lunes el entrenador de la Roja opte por hacer otras modificaciones, como el ingreso de Ben Brereton Díaz en la delantera o de Rodrigo Echeverría en el mediocampo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo