Inicio Entretención Esta es la fecha del capítulo final de Generación 98

Esta es la fecha del capítulo final de Generación 98

51
0

La teleserie nocturna de Mega llega a su fin después de diez meses al aire.

A través de un spot, Mega dio a conocer la fecha en que se emitirá el capítulo final de la teleserie nocturna Generación 98.

Después de diez meses al aire y casi 180 capítulos, conoceremos el desenlace de la venganza que Chico Olmedo (Gabriel Cañas) planeó en contra de sus ex compañeros del colegio, estafándolos con un proyecto denominado Punta Virgen.

En el video, que ya es posible ver en pantalla y en redes sociales, vemos imágenes de lo que será el juicio en contra del empresario, ante la presencia de todos los afectados. Sin embargo, todo parece indicar que tanto él como Maca (Constanza Mackenna) lograrán regresar a su casa.

Yo soy Hernán Olmedo. ¿Acaso se te olvidó de dónde vengo? ¿Acaso se te olvidó todo lo que he logrado en esta vida?“, le dice Olmedo a su esposa, quien, posteriormente, se desmorona frente a sus hijos, llorando sin parar.

¿Cuándo se emitirá el capítulo final de Generación 98?

Según informó Mega, el capítulo final de Generación 98 será emitido el próximo lunes 22 de abril a las 23:00 horas, después de un nuevo capítulo de Como La Vida Misma, producción que se tomará el bloque prime tras dejar el vespertino.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí