Inicio Nacional Hombre murió desangrado en plena vía pública

Hombre murió desangrado en plena vía pública

34
0

La víctima esperaba micro en un paradero cuando fue abordado por un delincuente que no solo le robó, sino también lo apuñaló.

Un hombre murió desangrado durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Estación Central, luego de ser apuñalado por un delincuente.

Todo ocurrió a eso de las 02:00 horas, cuando la víctima esperaba micro en un paradero frente a la Municipalidad, en la intersección de la Alameda con Padre Hurtado.

Es ahí cuando fue abordado por el antisocial, quien buscaba quitarle su celular y su billetera. No contento con quitarle sus pertenencias, sacó un arma cortopunzante y lo apuñaló en una pierna.

El hombre logró caminar unos metros hasta desplomarse y perder la vida desangrado, debido a que el victimario alcanzó la vena femoral, lo que provocó que perdiera gran cantidad de sangre. Fueron transeúntes quienes dieron aviso a las autoridades de la presencia de un cuerpo en plena vía pública.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las primeras pericias. Una de ellas es revisar las cámaras de seguridad del sector, con el fin de identificar al autor de este ataque, quien logró darse a la fuga.

La principal hipótesis que maneja la Fiscalía es que este hombre que murió desangrado en Estación Central fue víctima de un robo con homicidio, debido a que no contaba con sus pertenencias cuando fue encontrado.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí