Inicio Entretención El mensaje de Mane Swett en medio de posible batalla legal por...

El mensaje de Mane Swett en medio de posible batalla legal por su hijo

38
0

La actriz compartió una publicación en redes sociales por su cumpleaños, mientras se encuentra en Nueva York, Estados Unidos.

Tras más de un año sin ver a su hijo, Mane Swett sorprendió compartiendo algunas publicaciones desde Nueva York, en Estados Unidos, donde iniciará una batalla legal para obtener su tuición y traerlo de regreso a Chile.

Fue hace unos días cuando la actriz publicó en Instagram una imagen desde el país norteamericano, lo que llevó a que muchos especularan que dicho viaje tenía relación con Santiago, su único hijo, quien está viviendo con su padre John Bowe desde diciembre de 2022.

El alentador mensaje de Mane Swett

Mane Swett en medio de la celebración de su cumpleaños, compartió una fotografía en sus redes sociales en la que escribió: “Señal de vida. 11.4.2024. 45 años, un deseo”.



Junto con esto, manifestó: “Papá, familia, amigos, amores, y mi querida gente buena. En este justo momento recién los estoy leyendo a todos. Estoy tan lejos. Solo puedo decirles gracias por estar conmigo tan cerca hoy. Atesoro profundamente su cariño. Estoy sintiendo este abrazo enorme que la verdad si necesitaba”

Sin embargo, un curioso detalle es que el hashtag que ella solía utilizar como cuenta para llevar los días en que no veía a su hijo, esta vez estaba vacío. Esto podría significar que la intérprete ya tuvo el esperado reencuentro con Santiago.

INSTAGRAM.

La periodista Cecilia Gutiérrez se comunicó con una persona cercana a Mane Swett, quien le confirmó que efectivamente comenzará una batalla legal para recuperar a su hijo. Esto, luego de más de 450 días sin verlo.

Fue en su programa Bombastic, que aseguró que “Mane Swett se trasladó a vivir a Nueva York, porque va a empezar el juicio para traer a su hijo de vuelta”.

“Ella, en estos días, está full abogados, todos los días en reuniones, recopilando los antecedentes, todo lo que sea necesario para comenzar este juicio”, explicó la comunicadora.

Hasta el momento, Mane Swett no se ha referido públicamente a este difícil proceso que iniciará.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo