Inicio Entretención Las inéditas confesiones de las últimas participantes de ¿Ganar o Servir?

Las inéditas confesiones de las últimas participantes de ¿Ganar o Servir?

59
0

El reality show que se grabará en Perú comenzará sus transmisiones durante abril, y ya reveló la identidad de todos sus participantes.

El nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado, reveló la identidad de las dos últimas participantes confirmadas para el próximo encierro que comenzará a transmitirse en abril.

Fue en el matinal Tu Día que se anunció el nombre de las dos mujeres que se sumarán al programa de telerrealidad de época que se grabará en Perú. Se trata nada más y nada menos que de la ex chica reality Francisca Maira y Cindy Nahuelcoy, quien participará por primera vez dentro de este formato en televisión.

Las confesiones de las nuevas participantes confirmadas de ¿Ganar o Servir?

La primera en ser revelada fue Fran Maira, una de los jugadoras más recordadas del reality Gran Hermano Chile.

Sobre su rápido regreso a este tipo de programas, la nueva participante manifestó: “Creo que la Fran que conocieron antes estaba con más miedo al no saber lo que estaba pasando afuera. En cambio, la Fran de este reality va a estar más relajada y voy a poder disfrutar más del proceso y ser 100% como yo soy: alegre, chistosa y loca”.

Junto con esto, reveló cómo tomará este nuevo desafío: “Quiero pasarlo bien, esta vez voy más por mí, para desafiarme y competir conmigo misma, más que pensando en la gente. Mi meta es llegar ojalá a la semifinal y ser un buen personaje”.

En cuanto al amor, la joven de 23 años declara estar dispuesta a que alguien la conquiste en ¿Ganar o Servir?: “Me gustaría tener algún tipo de romance, estoy soltera. Soy bisexual, me gustan las mujeres y los hombres”.



En esa misma línea, confesó quienes de su compañeros de encierro son de su gusto: “Luis es físicamente de todo mi gusto. Si no hay más tipos ricos, puede ser con alguna chiquilla. Camila Recabarren es una que me parece súper atractiva”.

¿Quién es Cindy Nahuelcoy?

Otra confirmada al reality es Cindy Nahuelcoy, quien es considerada una de las mujeres más destacadas del fútbol chileno por su impresionante carrera en el arbitraje. De hecho, en 2013 se convirtió en árbitra FIFA internacional, siendo así la primera mujer chilena en arbitrar encuentros de fútbol masculino.

Tras verse envuelta en una polémica por una acusación laboral, la mujer de 35 años decidió dejar el arbitraje y dio un vuelco en su vida.

“Aunque yo amo el arbitraje, decidí que ya no puedo seguir con este amor tóxico. Si no dejaba esto ahora, nunca lo voy a hacer”, reconoció la nueva participante.

En esa misma línea, Nahuelcoy confesó que aceptó la oferta de ingresar a ¿Ganar o Servir?, tras haber rechazado una propuesta anterior: “No acepté cuando me ofrecieron Tierra Brava, pero después me arrepentí, sentí que perdí una oportunidad”.

Finalmente, sobre las competencias y sus habilidades, Cindy se mostró segura y no tuvo miedo al manifestar: “Me encantaría ser líder de un equipo. Yo veo en Tierra Brava a Fabio y Luis que nunca fueron líderes, sólo capitanes, y siempre velaron por ellos no más. Yo en cambio estoy muy acostumbrada a trabajar en equipo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo