Inicio Entretención Francisco Kaminski deja la animación de La Caja de Pandora de La...

Francisco Kaminski deja la animación de La Caja de Pandora de La Red

739
0

El director del programa reveló las razones que tuvieron para sacarlo, y adelantó qué podría pasar con Camila Andrade.

Aunque en un principio anunciaron que Francisco Kaminski estaba en pausa solo por unos días en La Caja de Pandora, finalmente se confirmó que el animador dejará la conducción del programa.

Luego de su mediática separación con Carla Jara, y los rumores que apuntan a que el quiebre se debe a una tercera persona, desde La Red tomaron la decisión de congelar la participación del comunicador y su dupla Camila Andrade.

Lo anterior, ya que comenzaron a surgir diferentes especulaciones de una supuesta infidelidad en la que se vinculó a ambos presentadores del programa.

Si bien, en primera instancia se habló de que Kaminski estaría fuera una semana, el director del programa, reveló que el rostro fue dado de baja y adelantó qué pasará con la animadora.

Las razones por las que Francisco Kaminski dejará La Caja de Pandora

Finalmente, desde La Red anunciaron que Francisco Kaminski abandonará el programa que conducía junto a Camila Andrade.

Sobre esta noticia, Ignacio Bustamante, reveló a LUN que la decisión no tiene relación con su polémico quiebre matrimonial y los rumores de una supuesta infidelidad. “No equivale a su situación personal, no somos nadie para juzgar la vida personal de alguien”, aseguró.



Sin embargo, confesó: “Lo que sí, soy sincero, la contingencia apuró las cosas. Mañana tenemos una reunión en el canal y ahí le informaremos de la situación”.

En cuanto a las razones reales detrás de la salida del comunicador, el director explicó que es para darle un énfasis más femenino al espacio televisivo.

“Hace rato queríamos hacer La Caja de Pandora más femenino, potenciando el hecho de tener un tridente de chicas que animen el programa y llegó el momento de darle ese giro”, comentó Gutiérrez.

En este punto se detuvo y detalló: “A finales de febrero, cuando sale la idea de que Tonka Tomicic deja Canal 13, pensamos que había que traérsela para acá y así hacer esta idea de programa. En ese momento no se había sabido nada de Kaminski y con ellos o sin ellos -incluye a Camila Andrade- lo íbamos a hacer igual”.

Por otro lado, la salida de Kaminski no significará un adiós en La Red, ya que él formará parte de un programa que pronto hará su debut llamado ¿Quieres ser mi socio?.

En cuanto al futro laboral de Camila Andrade, el directo de La Caja de Pandora afirmó: “Con Camila se va a conversar el día lunes para ver la opción de que pueda continuar”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo