Inicio Entretención Francisco Kaminski aclara rumores y revela qué pasará con su futuro en...

Francisco Kaminski aclara rumores y revela qué pasará con su futuro en La Red

50
0

En los últimos días se habló que el periodista había sido “congelado” en el canal privado, a raíz de la polémica tras su quiebre con Carla Jara.

El quiebre matrimonial entre Francisco Kaminski y Carla Jara estuvo marcado por la polémica, tanto así que incluso se especuló sobre el “congelamiento” y salida del animador de La Red.

Lo anterior, ya que comenzaron a surgir diferentes rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad en la que se le vinculó a Camila Andrade, su compañera en el programa La Caja de Pandora.

Por esta razón, el comunicador salió a aclarar su futuro laboral, tanto en la señal privada como también en la Radio Corazón donde se desempeña como conductor.

Francisco Kaminski aclara su futuro laboral en La Red

En una entrevista con LUN, Francisco Kaminski reveló cuál será su futuro en La Red, luego que en diversos programas se especulara que él junto a su colega serían “congelados” por la polémica.



“Estaré fuera sólo una semana. La próxima volvemos. Fue una decisión que tomaron los ejecutivos, me imagino para que baje todo esto”, aseguró el animador.

En esa misma línea, explicó que a la Radio Corazón también volverá durante la próxima semana, específicamente la jornada del lunes.

Por su parte, el director del programa La Caja de Pandora, también decidió referirse públicamente sobre la situación.

“Más que usar la palabra congelamiento, esto se trata de un tema de darle un espacio para que pueda evaluar la situación. Lo ha pasado mal y en situaciones difíciles uno tiene que darse un espacio, una pausa. Por ahora nosotros seguimos grabando el programa igual”, manifestó Ignacio Bustamante.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo