Inicio Entretención Este sería el futuro laboral de Kaminski y Camila Andrade en La...

Este sería el futuro laboral de Kaminski y Camila Andrade en La Red

56
0

Ambos rostros son animadores en el programa La Caja de Pandora, espacio que se mantendría momentáneamente “congelado”.

Luego del polémico quiebre amoroso entre Francisco Kaminski y Carla Jara, La Red habría tomado una importante decisión laboral que podría afectar al animador y a su dupla televisiva Camila Andrade.

Lo anterior, ya que comenzaron a surgir diferentes especulaciones que apuntaban a una supuesta infidelidad en la que se vinculó a los presentadores del programa La Caja de Pandora.

A raíz de esto, Michael Roldán en Sígueme de TV+ reveló las acciones que estaría preparando la señal. “Tuvieron una reunión con el canal, y tomaron una decisión, principalmente por lo mal que está Camila Andrade”, comenzó diciendo el periodista.

¿Qué pasará con Francisco Kaminski y Camila Andrade en La Red?

Sobre lo que ocurrirá en los próximos días, Michael Roldán afirmó que La Caja de Pandora tendría programas grabados hasta este miércoles 3 de abril.



Luego de esto, el periodista manifestó que el espacio televisivo “entraría en una especie de congelamiento”.

“No tengo claro si van a hacer un recocido de capítulos (durante esos días), o va a estar solo Marilyn Pérez (en la animación)“, continuó diciendo el panelista.

Junto con esto, Roldán informó que su fuente había tenido contacto con Camila, quien en los últimos días ha recibido fuertes acusaciones y mensajes en su contra.

“Ella está muy afectada por los ataques sobre todo de redes sociales, yo creo que todos estamos de acuerdo en que los ataques son muy violentos”, explicó el periodista.

Finalmente, Michael Roldán especuló que “es muy probable que Kaminski salga, ellos dicen que es una medida para protegerlos de alguna forma porque la gente está muy agresiva con este tema”.

Por su parte, Sergio Marabolí afirmó que “paralelamente Francisco fue congelado de la Radio Corazón durante una semana, y que corre riesgo su permanencia laboral en la radio”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo