Inicio Nacional Las Condes contrata por $34 millones a ex convencional Carol Bown

Las Condes contrata por $34 millones a ex convencional Carol Bown

45
0

Ante esto, la también conductora de radio Agricultura se defendió planteando que lleva “20 años dedicada a los asuntos públicos y comunicaciones tanto en el mundo público como privado”.

La municipalidad de Las Condes contrató a la ex convencional Carol Bown (UDI) para la difusión de contenidos de la comuna en redes sociales por $34,7 millones, en un periodo de 10 meses.

La información fue dada a conocer por Juan José Lyon, director de la Fundación América Transparente, quien indicó que la contratación de la abogada se concretó el pasado 4 de marzo.

Según precisó radio Biobío, la labor de la ex subsecretaria de la Niñez del gobierno de Piñera será “elaborar contenidos para las actuales y nuevas redes sociales que contribuyan a mejorar la calidad y entrega de información a las distintas audiencias de cada red y lograr un mayor alcance en los vecinos de Las Condes”.

Pero esta no es la primera vez que Carol Bown presta funciones a la municipalidad de Las Condes, ya que en 2023 recibió $12,5 millones en cinco cuotas por “elaborar un informe que establezca los estándares y metodologías que deberán ser utilizadas para el diseño, elaboración, ejecución y evaluación de los programas sociales de la DIDECO, con el objeto de mejorar la eficiencia, eficacia e impacto en los vecinos de la comuna”.

Ante esto, la también conductora de radio Agricultura se defendió planteando que lleva “20 años dedicada a los asuntos públicos y comunicaciones tanto en el mundo público como privado”.

En esta línea, Bown explicó que trabaja “todos los días en la municipalidad, generando contenidos para las diversas formas de comunicación que llegan a los vecinos”.

Frente a estas palabras, Juan José Lyon sostuvo que “acá se levantan varias dudas de cuáles fueron las razones y las calificaciones que justifican que Carol Brown haya sido contratada para esto, sobre todo también cuando ves el contrato del año pasado que era algo absolutamente distinto”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo