Inicio Entretención Faloon sufrió robo de sus maletas previo a su ingreso al reality

Faloon sufrió robo de sus maletas previo a su ingreso al reality

55
0

Los delincuentes rompieron las ventanas de su vehículo y sustrajeron sus maletas y ropa de sus hijos.

La noche de este sábado, Faloon Larraguibel sufrió el robo de sus maletas previo a su ingreso al realoity de Canal 13 ¿Ganar o Servir?.

Según el registro, que la influencer compartió en sus redes sociales, los delincuentes rompieron las ventanas de su vehículo y sustrajeron sus maletas y ropa de sus hijos.

Entre lágrimas, Faloon de 35 años, dijo en sus historias de Instagram: “Me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo, todo, todo, todo. Se llevaron todo estos perros de mier…”.

Se robaron todo, malditos”, expresó. “No lo puedo creer, Dios Santo, tantas cosas”, dijo al final del video. Larraguibel no ha compartido más información sobre el atraco.

Previo a su viaje a Perú donde se integrará a las grabaciones del nuevo reality , la ex Yingo había publicado otro breve video junto a una emprendedora que le entregó productos de cosmética para su viaje.

“Vine a buscar unas cositas, porque como todos saben, me encierro”, decía Faloon con una sonrisa. “Se va con las cosas más top desde Europa y Estados Unidos al encierro“, contó después la emprendedora.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo