Inicio Entretención Los dos nuevos confirmados para el reality ¿Ganar o Servir? de Canal...

Los dos nuevos confirmados para el reality ¿Ganar o Servir? de Canal 13

196
0

Las primeras confirmadas para participar en el programa que conducirá Sergio Lagos y Karla Constant, fueron Naya Fácil y Botota Fox.

Canal 13 dio a conocer a los dos nuevos concursantes confirmados para el próximo reality show de época ¿Ganar o servir?, que llegará en reemplazo de Tierra Brava.

Este nuevo programa contará con cinco competidores que semana a semana se jugarán todo por ver si vivirán con los lujos de los señores y señoras con dinero de hace 200 años, o si deberán ser parte de la servidumbre.

Las primeras confirmadas para participar en el programa que conducirá Sergio Lagos y Karla Constant, fueron Naya Fácil y Botota Fox.

Junto a ellas, también está confirmado Coca Mendoza, quien fue campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo y es además, un histórico de los reality shows chilenos, ya que ganó el programa 1810 y fue finalista de La Granja VIP.

¿Quiénes son los últimos confirmados en el reality?

Se trata de Pangal Andrade y Luis Mateucci

Según recordó Canal 13, Andrade, ha sido un histórico participante de reality show, mientras que Mateucci, sigue actualmente en carrera en Tierra Brava.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí