Inicio Entretención Quién es Trueno, el reemplazo de Peso Pluma en el Festival de...

Quién es Trueno, el reemplazo de Peso Pluma en el Festival de Viña 2024

90
0

El rapero tomará el lugar del cantante mexicano, luego que cancelara definitivamente su presentación.

¡Cambio de planes! La organización del Festival de Viña 2024 confirmó que Trueno se sumará a la parrilla programática, luego de una importante baja.

Lo anterior, ya que Peso Pluma, a través de su equipo de trabajo, informó que definitivamente no se presentará en la Quinta Vergara.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción”, comunicó el equipo del artista mexicano.

Tras esta noticia, la producción del Festival de Viña 2024 anunció que el conocido rapero argentino será quien lo remplazará durante la jornada del viernes 1 de marzo.

Sin embargo, habrá un cambio en los turnos con la cantante María Becerra, y será Trueno el encargado de cerrar la última noche de Viña 2024, jornada en la que se presentaría Peso Pluma.

¿Quién es Trueno, el nuevo artista que se suma a Viña 2024?

Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno, es un reconocido rapero, cantante y freestyler argentino. El artista comenzó su carrera en las batallas de freestyle a los 14 años, y actualmente se ha transformado en un fenómeno musical en Latinoamérica.

Luego de su exitoso paso por en el mundo del freestyle, el cantante decidió iniciar su carrera musical mezclando diferentes estilos. De esta manera, Trueno tomó gran relevancia al grabar las sesiones con el destacado productor discográfico, Bizarrap.

En esa misma línea, en 2020 lanzó su disco Atrevido, un trabajo que estuvo marcado por su colaboración con Nicki Nicole, quien era su novia en ese entonces.

Este se convirtió en un exitoso single llamado Mamichula, y actualmente cuenta con más de 800 millones de reproducciones en Spotify.

Por último, hay que destacar que Trueno ha tenido colaboraciones con grandes exponentes como Duki, J. Balvin, Cypress Hill, Natthy Peluso, entre muchos otros.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo