Inicio Entretención La millonaria donación que realizó Taylor Swift a la familia de la...

La millonaria donación que realizó Taylor Swift a la familia de la víctima del tiroteo en Kansas City

162
0

La artista estadounidense donó una gran suma de dinero a la familia de la víctima del tiroteo que dejó un muerto y 20 heridos en el desfile de los Chiefs tras ganar el Super Bowl.

Esta semana se dio a conocer que Taylor Swift donó una gran suma de dinero a la familia de la víctima fatal de un tiroteo en Kansas City, Estados Unidos. Se trata de una donación de 100 mil dólares, lo que equivalen a 97 millones de pesos chilenos.

Esto ocurrió tras el grave acontecimiento que ocurrió el pasado miércoles 14 de febrero, el que dejó un muerto y más de 20 heridos luego de la celebración de la coronación de los Chiefs en el Super Bowl.

Tras ello, la artista norteamericana realizó su aporte monetario en Elizabeth Lopez-Galvan Memorial, sitio dispuesto en GoFundMe.

En dicha plataforma explican que “este fondo se ha creado en beneficio de la familia de Lisa Lopez-Galvan. Lisa estaba celebrando el desfile de la victoria de los Chiefs en la Super Bowl cuando fue asesinada sin sentido. Le sobreviven dos hijos y su marido de 22 años. Era una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para mucho”.

“Les pedimos que sigan teniendo a su familia en sus oraciones mientras lloramos la pérdida de su vida. Este fondo ayudará a proporcionar apoyo financiero vital a su familia mientras procesa esta tragedia impensable. Cualquier cantidad es apreciada”, se aprecia en la descripción.

Los detalles de la donación de Taylor Swift

En un principio, el objetivo era recaudar 75 mil dólares, pero en estos momentos han superado los 200 mil.

Taylor Swift realizó el primer aporte de 50 mil dólares y luego de unos minutos efectuó otro pago por el mismo monto.

Además, la cantante escribió un sentido mensaje hacia la familia. “Enviando mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift“, expuso.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo