Inicio Nacional El obituario que publicó la familia Piñera Morel tras muerte del ex...

El obituario que publicó la familia Piñera Morel tras muerte del ex presidente

82
0

“Fuiste un demócrata, un hombre de Estado que amó Chile y su gente”, es parte del escrito publicado por la familia del ex mandatario.

Este jueves, la familia Piñera Morel publicó un obituario en honor al ex presidente Sebastián Piñera, quien falleció luego de sufrir un accidente aéreo en el Lago Ranco.

A través del texto publicado por El Mercurio, sus familiares destacan las masivas muestras de cariño que ha recibido el ex mandatario y el legado político que deja tras su muerte.

El obituario completo de la familia de Sebastián Piñera

El escrito comienza agradeciendo el cariño que ha recibido el ex presidente, asegurando que “nos reconforta ver las infinitas muestras de gratitud y cariño que hemos recibido. El Presidente Piñera nos deja una lección de servicio imposible de olvidar”.

Papá, fuiste un demócrata, un hombre de Estado que amó Chile y su gente y trabajó sin descanso por ellos. Gracias por todo. Tu legado vivirá para siempre en nuestros corazones, y en los de todos los chilenos”, continúa el obituario.

Para cerrar, el escrito publicado por la familia Piñera Morel sostiene que “para nosotros fuiste el pilar de esta hermosa familia que armaron junto a nuestra madre: cuatro hijos y 14 nietos te tendremos por siempre en el corazón”.

Los emotivos mensajes de los hijos del ex mandatario

En medio de unas jornadas cargadas de homenajes al ex presidente, quien está siendo velado en el ex Congreso Nacional, sus hijos han publicado sentidos mensajes acompañados de fotografías recordando a su padre.

Uno de ellos es Cristóbal Piñera, quien en sus redes sociales escribió: “Gracias por tanto papá”, acompañado de una foto del ex jefe de estado con sus nietos.

Magdalena Piñera, por su parte, despidió a su papá con un escueto mensaje: “Un orgullo ser tu hija, te queremos muchísimo“.

Mientras que Cecilia Piñera durante una misa le dedicó unas emotivas palabras. “Qué suerte que pudiste celebrar el aniversario de 50 años de amor con tu gran compañera (Cecilia Morel). Jamás pensamos que te ibas a ir tan pronto, porque por Dios que tenías ganas de seguir viviendo”, expuso.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo