Inicio Deportes dónde y a qué hora ver el partido por Copa Libertadores

dónde y a qué hora ver el partido por Copa Libertadores

61
0

El Cacique disputará un duelo crucial frente al combinado peruano este miércoles. Revisa las posibles formaciones y dónde ver el partido.

Colo Colo sigue su camino en la Copa Libertadores este miércoles en un duelo crucial frente a Alianza Lima de Perú, donde el Cacique tiene que ir a buscar la victoria sí o sí para continuar sus aspiraciones en el certamen continental y cumplir con el objetivo de avanzar a los octavos de final.

Los albos con los blanquiazules ya se enfrentaron en la fecha 3 de la fase de grupos, donde terminaron empatando sin goles en el Estadio Monumental en Santiago.

Colo Colo no ha tenido un buen desempeño en la máxima competencia de clubes del continente, debido a la falta de gol que lo ha estado penando en sus últimos duelos.

En estos momentos, el Grupo A que integra el equipo nacional, es liderado por Fluminense con 8 puntos, seguido por Cerro Porteño con 5 unidades, en tercera posición se encuentra Colo Colo con 4 puntos y en el último lugar está Alianza Lima, con solamente 3 unidades.

¿A qué hora es el partido de Colo Colo vs Alianza Lima en Copa Libertadores?

Colo Colo enfrentará a Alianza Lima este miércoles 15 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva, en un compromiso válido por la quinta fecha del torneo.

¿Dónde ver en vivo a Colo Colo en Copa Libertadores?

El duelo por Copa Libertadores se transmitirá en televisión a través de las pantallas de ESPN Premium y Chilevisión.

Mientras que por streaming, el duelo se podrá ver en las plataformas de Star+, Pluto Tv y en el canal de YouTube de Chilevisión.

Las probables formaciones de Colo Colo y Alianza Lima

Para el partido de esta tarde, los albos recuperaron a dos jugadores titulares del mediocampo: Arturo Vidal y Leonardo Gil, quienes estuvieron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta forma, los dirigidos por Jorge Almirón formarían con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gil y Vidal en el mediocampo; Carlos Palacios y Damián Pizarro en la delantera.

Por su parte, la alineación que presentaría el DT de los blanquiazules, Alejandro Restrepo, sería con: Ángelo Campos; Carlos Zambrano, Jiovani Ramos y Renzo Garcés; Kevin Serna, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Catriel Cabellos y Juan Pablo Freytes; Hernán Barcos y Cecilio Waterman.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo