Inicio Deportes Dónde y a qué hora ver el partido por Copa Libertadores en...

Dónde y a qué hora ver el partido por Copa Libertadores en TV y streaming

76
0

Los Acereros recibirán al cuadro brasileño en Talcahuano en busca de clasificar a octavos de final del certamen continental.

Luego de tres años, Chile volverá a tener un representante en octavos de final la Copa Libertadores con Colo Colo. Ahora, se podría sumar un nuevo equipo nacional en dicha ronda, puesto que Huachipato enfrentará a Gremio en busca de clasificar a la siguiente fase del torneo continental.

El Grupo C del certamen aún no se define a diferencia de las demás zonas. Lo anterior, debido a los problemas climáticos que afectaron a Porto Alegre, situación por la cual se debieron postergar los compromisos del Tricolor Gaucho con los Acereros y Estudiantes de la Plata.

Dentro de este grupo, la única certeza es que el cuadro boliviano, The Strongest, ya está clasificado a los octavos de final. Lo que resta por saber es qué club lo acompañará y cuáles serán las posiciones finales de la zona.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Huachipato vs. Gremio en Copa Libertadores?

Huachipato enfrentará a Gremio de Porto Alegre este martes 4 de junio a las 20:00 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano, Chile.

¿Dónde ver en vivo a Huachipato en Copa Libertadores?

El crucial duelo por Copa Libertadores entre los Acereros y el Tricolor Gaucho será transmitido en televisión a través de las pantallas de ESPN Premium. En esta oportunidad, no se podrá ver el partido en televisión abierta.

En streaming, el compromiso se podrá ver en la plataforma de Star+.

¿Qué resultado necesita Huachipato para clasificar a octavos de final?

Pese a que en el campeonato nacional no ha mostrado su mejor versión, el cuadro de Talcahuano ha firmado una campaña notable en el ámbito internacional, donde venció a Gremio en Brasil (2-0) y a Estudiantes de la Plata en Argentina (4-3).

Estas victorias de visitante, sumado a los dos empates que ha conseguido de local, lo dejan en la segunda posición del Grupo C con 8 puntos. The Strongest es el líder con 10 unidades, mientras que Gremio está tercero con 6 puntos.

El cuadro argentino, que ya está eliminado, solo ha conseguido 4 unidades, aunque aún puede clasificar a la Copa Sudamericana.

Si los Acereros vencen a Gremio, aseguran el pase a octavos de final como líderes del grupo. En este caso, enfrentarían a Peñarol de Uruguay en la siguiente fase.

Si Huachipato empata, tendría que esperar que el cuadro brasileño no gane como local ante los argentinos. Si se da esta situación, los Acereros clasificarían como segundos y se verían las caras con Fluminense.

Con la derrota, el equipo nacional sería eliminado y jugarían los playoff de la Copa Sudamericana.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo