Inicio Internacional Aclaran estado de salud de Kate Middleton en medio de rumores

Aclaran estado de salud de Kate Middleton en medio de rumores

194
0

La declaración oficial ocurre luego de rumores que apuntaban a que la evolución de la princesa de Gales tras su operación no estaba siendo como lo esperaban.

Desde el Palacio de Kensington salieron a aclarar el estado de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, luego de que en los últimos días se especulara de que su evolución tras la cirugía abdominal a la que se sometió, no estaría siendo como se esperaba.

Pese a que hace unas semanas se anunció que reaparecería públicamente después de Semana Santa, desde hace unos días se habla de que su salud no estaría de lo mejor.

Esto, incluso, habría llevado a que el propio príncipe William cancelara su participación en algunas actividades programadas por “asuntos personales”.

Ante todo esto, se emitió un escueto comunicado, el cual fue publicado por Page Six, donde aseguraron que Kate Middleton está “bien” y que su evolución va acorde a lo esperado, descartando así los rumores que existen respecto a su estado de salud.

“El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y que solo proporcionaríamos actualizaciones significativas (…) Esa orientación se mantiene”, indicaron desde Kensington.

Por otro lado, este jueves el príncipe William reapareció públicamente, durante una visita a la sinagoga Western Marble Arch en el centro de Londres. Ahí participó en un debate y una charla sobre el aumento del antisemitismo en el país.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí