Inicio Entretención Los nuevos actores que se suman a Generación 98

Los nuevos actores que se suman a Generación 98

142
0

Cada uno cumplirá un rol fundamental en la trama y los giros que se vienen.

En los próximos capítulos, Generación 98 sumará a su trama a nuevos actores, quienes interpretarán roles que, si bien, participarán en una sola oportunidad, otros se mantendrán en el tiempo ante los giros que presentará la trama que se emite de lunes a jueves.

El primero de ellos es Rafael de la Reguera, a quien conocimos años atrás por interpretar al villano de la segunda temporada de El Reemplazante, Gerardo Munizaga.

En esta oportunidad, el joven actor dará vida a un periodista que entrevistará a Chico Olmedo (Gabriel Cañas) en un punto de prensa, respecto de las declaraciones de la alcaldesa de Melicao (Katyna Huberman), opositora a la construcción de Punta Virgen en su comuna.

A él se sumará otro conocido rostro que se suma a los nuevos actores que participarán en Generación 98. Se trata de la actriz María José Illanes, quien regresa a las teleseries luego de haber aparecido en pantalla en 2018 en Amar A Morir de TVN.

En esta oportunidad, dará vida a la detective que estará a cargo de investigar la muerte de Alicia (Lorena Capetillo), quien perderá la vida en los próximos capítulos a manos de Valentina (María Gracia Omegna) y que, con la ayuda de Juan José (Nicolás Poblete), esconderán el cuerpo, tal y como vimos en un adelanto previo.

MEGA.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí