Inicio Nacional Negro Piñera llega a despedir a su hermano: “El dolor es demasiado...

Negro Piñera llega a despedir a su hermano: “El dolor es demasiado fuerte”

161
0

“No tengo palabras, el dolor es demasiado fuerte y no tengo palabras… sin comentarios. Demasiado dolor, no tengo palabras”, indicó Negro Piñera.

Miguel Negro Piñera se hizo presente en el Congreso Nacional en Santiago para sumarse a la despedida de su hermano, el ex presidente Sebastián Piñera.

El músico fue parte de la guardia de honor al féretro del otrora mandatario y estuvo largos minutos a su lado.

Tras esto, intentó conversar con la prensa para agradecer las muestras de cariño hacia la figura de Sebastián Piñera, pero la emoción le impidió entregar mayores conceptos.

“No tengo palabras, el dolor es demasiado fuerte y no tengo palabras… sin comentarios. Demasiado dolor, no tengo palabras”, indicó Negro Piñera.

A pesar de los intentos para conversar con los medios, el cantante no pudo ocultar sus lágrimas y no pudo dar más declaraciones.

“Muy agradecido de la gente por todo el cariño”, agregó Negro Piñera, quien se mantiene en la sede del Congreso Nacional junto al resto de la familia Piñera Morel, donde se realiza un responso junto a familiares y amigos.

Negro Piñera fue uno de los primeros miembros de la familia que reaccionó al deceso del ex jefe de Estado, indicando en redes sociales que “fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano”.

Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país. Sebastián Piñera será recordado por su carisma, su energía y su optimismo contagioso”, cerró el músico.

Esta publicación aparece primero en ElDinamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí