Inicio Deportes Ya es oficial: Real Madrid confirma la llegada de Mbappé

Ya es oficial: Real Madrid confirma la llegada de Mbappé

116
0

Mbappé se valió de las redes sociales para destacar su llegada a España: “Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Real Madrid”.

La noticia más esperada del planeta fútbol se hizo realidad, ya que Real Madrid confirmó la llegada del crack francés Kylian Mbappé.

A través de un escueto comunicado, el flamante ganador de la Champions League informó lo siguiente: “El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”.

El anuncio fue acompañado de un extenso video con las principales jugadas y goles del delantero, en sus pasos por Mónaco, PSG y la selección de Francia. En este registro aparecen destacados las veces que le convirtió al clásico rival de los merengues, el FC Barcelona.

Fue tal la conmoción de la llegada de Mbappé a la Casa Blanca, que el sitio oficial del club español estuvo caído por largos minutos.

En tanto, el atacante galo se mostró feliz por su llegada a Madrid, compartiendo una serie de imágenes de su niñez, donde aparece con la indumentaria del equipo e incluso compartiendo con Cristiano Ronaldo.

“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo”, indicó en sus redes sociales.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo