Inicio Datos ¿Y las lluvias?: cómo estará el tiempo en Santiago los próximos días

¿Y las lluvias?: cómo estará el tiempo en Santiago los próximos días

53
0

Las temperaturas proyectadas para la Región Metropolitana descartan nuevos sistemas frontales.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) entregó una proyección respecto a cómo estará el tiempo en Santiago, luego que los últimos días estuvieran marcados por las bajas temperaturas acompañadas de sol.

Un curioso pronóstico considerando que estamos en los primeros días de julio, y que el invierno comenzó con un intenso sistema frontal tanto en la capital como en la zona centro sur del país.

¿Cómo estará el tiempo en Santiago durante el fin de semana?

Durante este sábado 6 de julio la temperatura partirá en los 3ºC, pero irá aumentando con el paso de las horas hasta llegar a los 15ºC. Según informó DMC, ese día se espera que haya “nubosidad parcial variando a despejado”.

Mientras que el domingo 7 la capital amanecerá con un cielo totalmente despejado y con temperaturas que comenzarán desde los 3ºC y llegarán a los 15ºC.

¿Hasta qué fecha habrá sol?

Aquí te revelamos cómo estará el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago.

  • Lunes 8 de julio: Mínima de 2ºC y máxima de 15ºC
  • Martes 9 de julio: Mínima de 2ºC y máxima de 14ºC

De esta manera, podremos ver sol y nubosidad parcial en Santiago hasta la próxima semana. Esto, ya que para el miércoles 10 de julio se espera una mínima de 0ºC y máxima de 14ºC, por lo que podremos notar que el día estará más nuboso.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo