A raíz de esta noticia, varios usuarios comenzaron a especular sobre el regreso de Amaia Montero, algo que muchos internautas alegaron que era una mala idea.
La agrupación española La Oreja de Van Gogh anunció oficialmente que Leire Martínez dejará de ser su vocalista, una noticia que rápidamente desató una ola de comentarios en redes sociales.
Este lunes, la banda dio a conocer la salida de la cantante, quien estuvo casi dos décadas siendo la voz, a través de un comunicado en redes sociales.
“Después de 17 años maravillosos repletos de música y emociones que jamás olvidaremos, queremos anunciar que las trayectorias profesionales de Leire y La Oreja de Van Gogh seguirán caminos separados”, comienza diciendo el mensaje.
Esta declaración pública provocó rápidamente revuelo entre sus seguidores, generando especulaciones sobre un posible reingreso de su ex vocalista, Amaia Montero, quien dejó la banda a finales de 2007.
La Oreja de Van Gogh anuncia retiro de su vocalista
En el comunicado, la Oreja de Van Gogh también sostuvo que “la decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones en las que no hemos conseguido acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo”.
A raíz de esta noticia, varios usuarios comenzaron a especular sobre el regreso de Amaia Montero, algo que muchos internautas alegaron que era una mala idea.
“Se me queda la sensación de que Amaia se fue, pero a Leire se le ha echado”, “El mayor error no fue dejar ir a Amaia. El mayor error es este, dejar marchar a Leire”, “Si vuelve Amaia, habéis perdido mi respeto”, son algunas de las frases que se pueden encontrar en X.
Mientras tanto, otro usuario expresó su descontento a través de un comentario más extenso, criticando a la banda:“Bastante ha aguantado Leire con la cantidad de acoso que ha recibido por el tema de la vuelta de Amaia, y el grupo no ha salido a apoyarla en ningún momento. Menudo grupo…”.
Pese a todas estas especulaciones, todavía no se ha confirmado si buscarán un nuevo vocalista o si se tomarán un tiempo antes de decidir el futuro de la agrupación.