Inicio Nacional Volcamiento de una patrulla policial dejó dos carabineros heridos en Huechuraba

Volcamiento de una patrulla policial dejó dos carabineros heridos en Huechuraba

50
0

Ambos efectivos fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros, donde permanecen internados en condición estable.

En el Hospital de Carabineros se recuperan de sus heridas los dos policías que resultaron heridos esta madrugada, a raíz del volcamiento de la patrulla policial en la que se trasladaban, en Huechuraba.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, el hecho ocurrió en la caletera de la Ruta Los Libertadores, con Vespucio Norte.

Por motivos que se investigan, el vehículo de Carabineros se volcó, al parecer mientras realizaba un seguimiento.

“Están en materia de investigación los motivos por los cuales se produce el accidente de tránsito. No obstante, de acuerdo a las versiones que se mantienen, al parecer sería producto de un seguimiento que se estaba llevando a cabo”, dijo la policía uniformada.

Buscan establecer causas del volcamiento de la patrulla policial

La SIAT de Carabineros inició las pericias en el lugar, con el propósito de determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente, así como establecer la causa que llevó al volcamiento de la patrulla en Huechuraba.

Por ahora se desconoce si el policía que manejaba la patrulla tuvo algún problema que le hizo perder el control del vehículo, o si el accidente fue producto de un choque.

Ambos lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros, donde permanecen internados en condición estable, según se reportó desde el recinto asistencial.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo