Inicio Nacional Violento choque dejó motor de un auto en la vereda

Violento choque dejó motor de un auto en la vereda

69
0

El conductor no quiso someterse al alcotest, mientras que la persona que viajaba en el otro vehículo fue trasladado a la Mutual de Seguridad.

Carabineros detuvo a un sujeto que protagonizó un choque en estado de ebriedad tras no respetar una luz roja en Providencia, en un impacto de tal violencia que el motor del vehículo cayó en la vereda.

El hecho se produjo durante la madrugada de este martes en la intersección de las calles Seminario con Rancagua.

Cuando eran las 04:30 horas, el conductor de un vehículo marca Audi se pasó la luz roja del semáforo e impactó a un furgón que tenía preferencia.

“Un vehículo que se desplazaba a alta velocidad de sur a norte por Seminario no respeta la luz roja de un semáforo en normal funcionamiento, y colisiona con un vehículo que lo hacía de poniente a oriente por avenida Rancagua“, detalló el oficial de ronda Oriente, teniente Esteban Cea.

Conductor se negó al alcotest

Cuando personal de Carabineros acudió al choque en el que se desprendió el motor del vehículo en Providencia, el sujeto se negó a someterse al alcotest, aseguró el funcionario policial.

El conductor “se encontraba en un evidente estado de ebriedad“, añadió el teniente Cea.

A raíz del choque, el conductor del furgón resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la Mutual de Seguridad.

En su cuenta de X, Transporte Informa de la Región Metropolitana detalló que “avenida Seminario cerrada desde Francisco Bilbao“, debido al accidente vehicular.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo