Inicio Entretención VIDEOS Y FOTOS- Los memes que dejó el anuncio de la paternidad...

VIDEOS Y FOTOS- Los memes que dejó el anuncio de la paternidad de Justin Bieber

60
0

La noticia del artista provocó una graciosa reacción dentro de su fanaticada.

El cantautor canadiense Justin Bieber reveló hace algunos días que será padre, al revelar una foto de su esposa, Hailey Baldwin embarazada, una noticia que desató una gran cantidad de reacciones y memes de parte de sus fans quienes evidenciaron su impacto con el anuncio.

Luego de seis años de matrimonio con Hailey, la pareja comunicó a través de sus cuentas de Instagram que están esperando a su primer bebé. Este anuncio rápidamente se llenó de mensajes de sus familiares y cercanos quienes celebraron esta nueva etapa de ambos.

Sin embargo, algo que no pasó desapercibido fueron los comentarios de la fanaticada del intérprete de conocidos éxitos como Peaches, Boyfriend y Baby, en distintas redes sociales.

Los memes que dejó el anuncio de Justin Bieber donde reveló que será padre

El pasado 9 de mayo, Justin Bieber compartió un tierno video y una sesión de fotos con el que develó que su esposa Hailey está embarazada.

Esta primicia provocó que rápidamente sus fans se manifestaran a través de redes sociales, donde compartieron graciosas imágenes donde expresaban su reacción tras sus declaraciones.

Revisa a continuación los mejores memes:

Por otro lado, varios videos se viralizaron en TikTok, con frases como: “Justin Bieber será padre, y no de mis hijos”, “Yo consolando a mi novia que está llorando porque otro hombre embarazó a su mujer” y “No iba a tomar, pero Justin va a ser papá”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo