Los tres jugadores recibieron una penalización y Gran Hermano les reveló algunas especificaciones que deberán cumplir.
El fin de semana en Gran Hermano estuvo marcado por varios conflictos, y uno de ellos fue un tenso enfrentamiento entre Chama, Manuel y Angélica Sepúlveda, que terminó con una triple sanción.
Todo se originó antes de la fiesta del viernes, cuando encontraron un plato de comida con hongos que tenía la Fiereceilla de Yungay al interior de la habitación donde duerme junto a otros participantes.
Al darse cuenta de la comida en descomposición, el jugador italiano decidió llevar el plato al confesionario para informar a Gran Hermano. Fue allí que Sepúlveda lo detuvo iniciando una pelea que luego se intensificó a los gritos.
Más tarde, Alexandra roció perfume en el aire por el mal olor que dejó en el lugar. Sin embargo, en un descuido, la fragancia llegó a los ojos de la participante en cuestión, quien terminó acusando agresión.
La triple sanción de Gran Hermano en contra de Chama, Manuel y Angélica
Días más tarde, Gran Hermano decidió intervenir en el programa del domingo en vivo y en directo. “No pretendo que todos se lleven bien o que no existan diferencias entre ustedes, pero quiero dejar algo muy en claro, si voy a intervenir cada vez que observe que la manera en que resuelven sus problemas excede los límites del respeto”, comenzó diciendo la emblemática voz.
“He notado conductas que como dueño y autoridad de esta casa me avergüenzan y me llenan de preocupación”, manifestó.
Luego se refirió a la fuerte pelea de Chama, Manuel y Angélica asegurando que durante el enfrentamiento vio que se usaron “términos desmedidos y agraviantes”. “No voy a tolerar ofensas, insultos, o el empleo de un lenguaje soez”, agregó.
Momentos más tarde se dirigió a lo participantes protagonistas del conflicto, y les indicó que automáticamente los tres quedaron nominados para la siguiente placa. Junto con esto, les quitó la posibilidad de ser salvados por el líder de la semana.
Sin embargo, podrán competir este martes para definir si quedarán en el sótano o en la casa, pero no de la prueba para ganar el liderazgo. Además, también les informó que podrán participar de la competencia de salvación.
Por otro lado, tras la inesperada renuncia de Íñigo, la gala de eliminación cambió su fecha original y se transmitirá la noche de este lunes.