Inicio Nacional VIDEOS – Los tres registros de la balacera que dejó un muerto...

VIDEOS – Los tres registros de la balacera que dejó un muerto en La Vega

49
0

Son al menos tres videos de la balacera en La Vega que se viralizaron, pero que ya están en manos de la Fiscalía.

Cámaras de seguridad instaladas en distintos sectores de La Vega registraron en varios videos esta la balacera que dejó un muerto y que ocurrió durante la madrugada. La policía investiga el crimen como un posible ajuste de cuentas o la disputa por territorio entre bandas rivales.

En las imágenes, que ya se encuentran en poder de la Fiscalía Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), se observa la llegada de los atacantes, uno ellos arriba de un scooter.

Uno de los registros capta el momento justo en el que los antisociales realizaron una serie de disparos y cómo escapan del lugar.

Una segunda cámara captó el escape de los sujetos desde otro ángulo, y en el video se observa que otro individuo sale tras ellos y alcanza a dispararles.

En un tercer registro se observa un movimiento de personas y un par de perros salen ladrando desde donde estaban, mostrando su reacción ante los disparos. Segundos más tarde, se ve a dos individuos armados mientras disparan hacia el lugar desde donde venían.

La versión de la Fiscalía ECOH

Junto a la información que proporcionan los videos, el fiscal Jorge Carmona, de la Fiscalía ECOH, contó que la balacera en La Vega ocurrió poco antes de la una de la madrugada, cerca de la intersección de las calles Artesanos con Salas, y que la víctima es un hombre de nacionalidad venezolana.

De acuerdo con lo detallado, la persona recibió tres impactos de bala y falleció a un par de cuadras del lugar en que fue atacado.

El persecutor confirmó a la vez que en una segunda balacera registrada en las cercanías hubo un herido, también de nacionalidad venezolana.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo