Inicio Entretención VIDEOS – La polémica prueba por equipos que casi termina a los...

VIDEOS – La polémica prueba por equipos que casi termina a los golpes en ¿Ganar o Servir?

80
0

Resistencia y Soberanos se enfrentaron como cada semana, llegando a tal punto de los mismos jueces tuvieron que intervenir para elegir al vencedor.

En el capítulo de este lunes de ¿Ganar o Servir? se vivió una polémica prueba por equipos que terminó con la intervención de los jueves y provocó fuertes conflicto entre sus integrantes, llegando casi a los golpes.

La competencia consistió en que los participantes tuvieron que pasar por un obstáculo de equilibrio sobre el agua, avanzar en un “troncomóvil” con un compañero, y romper azulejos a distancia para sacar monedas y despositarlas en ranuras.

El equipo Resistencia inició 15 segundos más tarde como penalización por no hacer las tareas de la casa. Además, Pamela Díaz no compitió para que ambos equipos tuvieran la misma cantidad de competidores.

Aunque Soberanos mantuvo la ventaja, los problemas de puntería de Sabélo y, peor aún, de Fran Maira, permitieron que Resistencia los empatara. No obstante, la ex Gran Hermano tomó la bandera dos segundos antes que Botota, y ambas corrieron y las pusieron en sus podios. Luego, por una diferencia milimétrica, fue Soberanos quienes levantaron primero el estandarte.

Sin embargo, sus rivales reclamaron porque la bandera no la puso Fran, sino que se la pasó a Pangal, y éste fue quien la insertó. Además, Facundo se quejó de que Andrade lo empujó, así que fue a encararlo y ambos hombres casi pelearon a golpes.

Tras una deliberación de los jueces, se determinó que Soberanos incumplió las reglas, así que el triunfo fue para Resistencia, por primera vez en semanas.



“Se siente increíble ganar, feliz de estar de capitán y tener esta primera victoria”, indicó Rai, quien con esto debutó con un triunfo.

Por su parte, Pangal dijo sentirse mal. “Cuando yo pierdo bien, sé perder. Lo encuentro súper injusto”, manifestó el deportista, mientras Luis Mateucci lo llamaba “poco humilde”.

Fran Maira, en tanto, manifestó sentirse responsable de la derrota. “Se me acumulan las cosas”, indicó la joven, emocionada, y fue consolada por Gala.

A la hora de escoger sirvientes, Luis escogió a Pangal, argumentando que “desde el principio del reality se nota que me observa, me halaga, copia mis estrategias y es un verdadero fan”.

Pamela, en tanto, escogió a Oriana como sirvienta. “Es una forma linda para conocernos y pasarlo muy bien”, argumentó La Fiera. “Cumpliendo sueños. Demuéstrales a tus amigos que tan fiera eres”, contestó Oriana, quien también deberá servir a Rai. Además, Fran servirá a Dani, Gala a Faloon, Sabélo a Botota, y Austin a Facundo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo