Inicio Nacional VIDEOS – Incendio afectó a tres locales del Barrio Meiggs: 200 bomberos...

VIDEOS – Incendio afectó a tres locales del Barrio Meiggs: 200 bomberos trabajaron para sofocarlo

68
0

El incendio en el Barrio Meiggs afectó al menos a tres locales, por lo que Carabineros cortó el tránsito en dos pistas de la Alameda.

Alrededor de 200 bomberos acudieron esta madrugada a sofocar el incendio que afectó al menos a tres locales comerciales en el Barrio Meiggs.

De acuerdo con las primeras informaciones recabadas en el lugar, el siniestro se habría iniciado a las 04:00 horas en la intersección de Enrique Meiggs con la Alameda, en Santiago Centro.

Una veintena de carros de Bomberos de distintas compañías acudieron al lugar para sofocar las llamas.

En esa esquina se ubican varios locales dedicados a la venta de artículos para cumpleaños, por lo que en su interior había gran cantidad de material combustible. A lo anterior se sumó la presencia de cilindros de gas en al menos uno de ellos.

Bomberos controló el incendio

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Giorgio Tromben, manifestó pasadas las 06:30 horas que “la situación se encuentra controlada“.

Ya no hay más peligro de propagación a los locales continuos, y se está trabajando en la extinción del origen del fuego que ha costado acceder por la estructura de techumbre”, puntualizó.

Con el propósito de facilitar el trabajo de los voluntarios de Bomberos, Carabineros cortó el tránsito vehicular en las dos primeras pistas de la Alameda.

Se espera el trabajo de los peritos para conocer el origen exacto de las llamas que afectaron a los locales en el Barrio Meiggs.

Los videos del incendio en el Barrio Meiggs



Esta publicación aparece primero en ElDinamo