Una conversación con Iván Cabrera, quien regresó este domingo a la casa, le ha abierto los ojos a la brasileña sobre las verdaderas intenciones de quien era su amiga.
En las últimas ediciones de Gran Hermano ha quedado en evidencia el distanciamiento que existe entre Michelle y Chama. Pese a que el reingreso de esta última fue celebrado por la brasileña, su acercamiento a Manuel terminó por obligarla a dar un paso al costado.
Así quedó en evidencia durante una conversación que mantuvo con Iván Cabrera la tarde de este lunes. En la oportunidad, la modelo le manifestó su extrañeza al ver cómo la venezolana y el italiano se acercaron en el último tiempo, pese a que ella estuvo alrededor de diez días fuera del encierro y pudo ver todo.
“Vio lo que quiso durante diez días y volvió otra mujer cambiada, enamorada. Bizarro“, explicitó la carioca. “Sabiendo la situación de él afuera y todo, le importa una raja (sic) mezclarse su imagen como de pareja, de relación con él”, agregó.
En esa misma línea, Michelle dejó en claro que no sabe el juego de Chama en Gran Hermano, pero si su intención era tener una amistad con Manuel, “no te emparejas con él. Raro“.
“Ella estuvo diez días afuera, ella vio la situación de él, ella sabe cómo es la situación de él, tenebrosa, afuera. Y volvió y quiso seguir ahí igual. Para mí es vender un tongo: Ya formemos algo, te ayudo a ti“, sostuvo. Por lo mismo cree que la relación del italiano con la venezolana es de “conveniencia, vender televisivamente el show”.
Además, Carvalho recalcó que la relación que tienen es tóxica porque “ella por sí sola es chiflada y él la potencia mil“.
Esta publicación aparece primero en ElDinamo