El argentino llevó a que Resistencia perdiera la competencia por equipos, molestando a sus compañeros.
El capítulo de ¿Ganar o Servir? de este jueves estuvo marcado por una nueva competencia por equipos donde Luis Mateucci fue el principal responsable de la derrota de Resistencia.
La prueba consistía en trasladar un saco de cinco kilos de arena por agua, altura y arrastrándolo. Gracias a Raimundo, su equipo logró tener una leve ventaja, pero Pangal logró empatarlos con gran dificultad debido a una veloz Daniela Colett.
Sin embargo, llegado el turno del argentino, se le cayó al agua el saco y retrasó mucho a su equipo al tener que rescatarlo. Con ello, Soberanos tomaron la delantera, quedándose con el triunfo.
Con este resultado, esta semana Daniela será Sirviente de Blue Mary; Faloon de Austin; Rai de Sabélo; Botota de Fran; Luis de Gala y Facundo de Oriana.
Una vez de regreso en la casona, tras la competencia de ¿Ganar o Servir?, Luis Mateucci se disculpó con sus compañeros por su error. “Fue culpa mía, no hay otro culpable. Sólo asumir y lamentablemente la paga mi equipo“, expresó.
En tanto, Botota reclamó contra su capitán. “Me da rabia que no confíe en mí y quiere hacer todas las h… él y deja la cag… ¡Teníamos todo para ganar! ¡No sirvió de nada!“, gritó, tratando a Luis de “atarantado”.
Mateucci, en tanto, se enojó por las palabras de la transformista. “Voy a competir con ellos y los voy a mandar a la punta del cerro a todos, inclusive a mi amiga Botota, que le gusta hablar“, dijo.