Los nuevos integrantes del reality show de Canal 13 provocaron todo un revuelo en la casona.
El capítulo de este lunes de ¿Ganar o Servir? estuvo marcado y centrado en la llegada de dos nuevos participantes: Pancho Rodríguez y Javiera Belén, quienes arribaron a la casona en un carruaje vestidos de señores.
Facundo saltó de alegría al ver al ex Calle 7, puesto que ambos son amigos desde que participaron en el programa peruano Esto Es Guerra. Por otro lado, este último también saludó a Faloon, a quien conoce desde Yingo.
Pero no eran los únicos. Rodríguez reconoció que también conocía a Gala y Daniela desde antes. Esta situación provocó que la brasileña le tuviera que dar explicaciones a Luis: “Nos seguimos en Instagram, eso es todo. Y nos topamos alguna vez, pero no tuve nada con él ni nada, y nunca tuve intenciones tampoco“.
Por otro lado, Pancho Rodríguez y Javiera Belén tuvieron que escoger a qué equipo unirse, desplazando y enviando al equipo contrario a alguien. Javiera eligió pertenecer a Soberanos, enviando a Fran a Resistencia. Por su parte, Pancho escogió estar en Resistencia y eligió a Rai para que pase a Soberanos.
A raíz de esto, el equipo tuvo que escoger un nuevo capitán. Antes de iniciarse la competencia, Sergio Lagos y Karla Constant convocaron a Resistencia para votar por la capitanía, y a Pancho le tocó desempatar.
“Me gustaría ver a Faloon como capitana“, dijo, convirtiendo así a la ex Yingo en la primera mujer capitán de un equipo de reality.
Todo esto finalizó, precisamente, con Resistencia ganando la competencia por equipos, destacando a Pancho como alguien fundamental en el triunfo.
Esta publicación aparece primero en ElDinamo