Inicio Entretención VIDEO Y FOTOS – Los avances que adelantan la segunda parte de...

VIDEO Y FOTOS – Los avances que adelantan la segunda parte de Bridgerton 3

96
0

El avance muestra impactantes escenas que revelan importantes conflictos que podrían darle un giro a la historia de Colin y Penelope.

En medio de la gran expectación que ha generado la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton, Netflix decidió publicar un tráiler adelantando nuevas escenas que serán parte de la serie.

Lo anterior, luego del éxito de la primera entrega que logró el mayor debut de la historia de la producción, con más de 41 millones de vistas en sus primeros cuatro días.

Por eso, aquí te revelamos todos los avances que compartió la plataforma de streaming de los últimos cuatro capítulos de la temporada, que se estrena el próximo 13 de junio de 2024.

Lo que se sabe de la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton

Los episodios que pronto estarán en Netflix están basados en el libro Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn, un tomo que cuenta la historia de amor entre Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan).

Sin embargo, el tráiler nos revela que el compromiso entre ambos no está exento de conflictos.

Una de las principales controversias que se ven es que Eloise (Claudia Jessie), amenaza a Penelope para que le revele a su prometido que ella está detrás de Lady Whistledown.

“Hasta que no te conozca de verdad, no puede amarte”, le dirá una de las hermanas de Colin.

“Volveré a publicar. Whistledown es poder”,responderá la protagonista.



“Si te resulta difícil decirle la verdad, yo se lo diré yo misma”, sentenció Eloise.

De esta manera, el tráiler deja inconcluso qué ocurrirá con su secreto y cómo esto afectará la relación con su futuro esposo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo