Inicio Entretención VIDEO – Todo lo que se sabe de la nueva serie de...

VIDEO – Todo lo que se sabe de la nueva serie de Legalmente Rubia

85
0

Reese Witherspoon participó en el lanzamiento de la precuela, actividad en la que reveló inéditos detalles de la producción.

La plataforma de streaming Prime Video anunció la precuela de las icónicas películas Legalmente Rubia, serie que tendrá como título Elle.

La noticia la entregó Amazon durante una presentación con algunos de sus potenciales auspiciadores. Pero esto no es todo, ya que la plataforma de streaming invitó a la actriz Reese Witherspoon, quien protagonizó los exitosos filmes, para promocionar la esperada producción.



“Antes de convertirse en la géminis vegetariana más famosa que se ha graduado en Derecho en Harvard, ella era una chica normal de secundaria de los 90. Y todos ustedes van a llegar a conocerla, el próximo año. Estoy muy emocionada”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram, junto a un video del evento.

Todo lo que se sabe de la nueva serie de Legalmente Rubia

En las imágenes se puede ver que la actriz subió al escenario personificada como Elle Woods, donde confirmó que esta nueva serie ya se encuentra en desarrollo.

Junto con esto, se anunció que esta precuela se presentará en formato de serie, a diferencia de las películas anteriores. Allí veremos una versión más joven de la protagonista, que revelará cómo era su vida durante sus años en la escuela secundaria.

La sinopsis explica que la serie “sigue a Elle Woods mientras aprendemos sobre las experiencias de vida que la convirtieron en la joven icónica que conocimos y amamos en la primera película”.

En cuanto a su producción, ya se sabe que Laura Kittrell es la creadora de la serie y también se desempeñará como showrunner. Mientras que Reese Witherspoon será productora ejecutiva junto con Lauren Neustadter.

Finalmente, se desconoce aún la fecha de estreno y su protagonista, pero algo que está confirmado es que se unirá al catálogo de Prime Video.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo