La venezolana aseguró que recurrió a esta herramienta para cuidarse de quienes votan en su contra.
A solo minutos de la eliminación de Diego, La Chama llamó al confesionario para poder realizar la nominación espontánea en Gran Hermano.
A la hora de entregar los tres primeros votos, la participante venezolana eligió a Carlyn y explicó que “hago mis votos porque quiero cuidarme, quiero cuidarme porque soy el punto en blanco de la gente. Entonces como soy el punto en blanco, quiero empezar a votar a las personas que me votan a mí“.
Posteriormente, al entregar los siguientes dos votos, eligió a Camila Power y explicó, insistiendo, en que necesita cuidarse y porque siente que ella es una de las jugadoras que la vota a la hora de nominar cada semana.
“Trato de cuidarme yo, que soy el punto en blanco (…) Trato yo, al venir a hacer la espontánea, cuidarme porque también quiero descansar de hacer las maletas, aunque creo que eso no va a ser posible“, indicó.
Chama explicó que le entregó estos votos a Carlyn y Camila en la espontánea “no por algo en preciso, sino que quiero empezar a cuidarme y siento que ellas votan contra mí“.
Desde que se habilitó este tipo de nominación, esta es la segunda vez que la venezolana la ha utilizado. En la primera oportunidad le entregó los votos a Felipe Thompson y a Yuyuniz.