Amalia Josefina Trombetta, más conocida como Yuyito González, es la nueva pareja de Javier Milei, según quedó claro tras el beso en público que se dieron este martes.
Un beso en público confirmó el romance que viven el presidente de Argentina, Javier Milei, y la actriz, periodista y ex vedette Yuyito González, de quien se dice que en su momento también mantuvo un vínculo afectivo con el fallecido mandatario trasandino Carlos Menem.
Ambos llegaron la tarde del martes por separado a una actividad en el Palacio Libertad, pero apenas se vieron, el mandatario se le acercó y la saludó con un beso en la boca que dejó en claro la relación que mantienen actualmente.
Once años mayor que Javier Milei, Amalia Josefina Trombetta, más conocida como Yuyito González, se inició en el espectáculo en Buenos Aires gracias a su impactante belleza.
En 1983 llegó a la televisión a través de su personaje en la serie humorística La Peluquería de Don Mateo, que transmitía el Canal 9, donde obtuvo el apodo que la acompañó el resto de su vida. Apenas dos años más tarde hizo su debut en la pantalla grande con la película Escape Sangriento.
En esos años, Yuyito vivió un intenso romance con el actor y galán de las teleseries argentinas, Adrián Martel. También por aquella época fue pareja de Guillermo Coppola, el representante y uno de los mejores amigos de Diego Armando Maradona, que vivía sus mejores años como futbolista.
¿Yuyito González tuvo un comance con Carlos Menem?
Además, en 1987 la prensa trasandina se dio un festín con los rumores de un romance entre la vedette y actriz con el entonces gobernador de La Rioja y futuro presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem.
Según las crónicas de ese entonces, durante un show, la artista se sentó en las piernas de Menem, que asistió como espectador, y le preguntó si le pesaba mucho.
“Por mí puede quedarse todo el tiempo que quiera“, le respondió el futuro esposo de Cecilia Bolocco y padre de Máximo Menen.
Aunque ha tenido varias parejas reconocidas a través de su vida, Yuyito González solo se casó una vez con César Di Aloy, su entrenador y padre de sus dos hijos menores.
De acuerdo con sus cercanos, el año 2005 vivió una gran crisis personal, tras la cual adoptó la fe evangélica y abandonó el espectáculo.
En la actualidad, Yuyito González continúa siendo una figura televisiva gracias a los programas como El Show del Problema y Empezar el Día.