Inicio Entretención VIDEO – Quién es Patricio Steffan, uno de los primeros confirmados a...

VIDEO – Quién es Patricio Steffan, uno de los primeros confirmados a Gran Hermano 2

65
0

El nuevo jugador se unirá a otros 19 que se dividirán entre rostros famosos y desconocidos.

Chilevisión este jueves sorprendió dando a conocer a los dos primeros participantes confirmados para Gran Hermano 2, y uno de ellos es Patricio Steffan.

Un desconocido jugador que llegará a la casa más famosa del mundo ubicada en Buenos Aires, en compañía de la conocida Camila Andrade.

Por esta razón, antes de ingresar al encierro, el concursante explicó algunos datos sobre su vida y sus impresiones sobre la experiencia que enfrentará.

Quién es Patricio Steffan, uno de los primeros confirmados a Gran Hermano 2

Patricio Steffan es un periodista y empresario chileno de 42 años, que participará por primera vez en un programa de este formato. Además, según reveló Chilevisión él es soltero y padre de dos hijos.

“Es un amante de los viajes y la buena vida. Su deseo más preciado es no seguir trabajando y es por eso que, día a día, desarrolla ideas de negocios, así en un futuro puede solo disfrutar”, declaró la señal dentro de sus características.

Además, aseguran que “le gustan mucho las mujeres, se considera un galán y conquistador” y lo definen como “alegre y gozador”.

Por otro lado, en un registro compartido en redes sociales muestra a Patricio contestando la emblemática pregunta “¿Por qué debes ganar Gran Hermano?”.



Allí, el hombre contestó: “Tengo toda la actitud, tengo todas las ganas y porque tengo mucha cercanía con la gente. Los voy a conquistar con mi corazón”.

Si de fortalezas se trata, el comunicador destacó su inteligencia y que es “fuerte de cabeza”. Por otro lado, luego de mucho pensarlo aseguró no tener debilidades, a excepción de “las mujeres”.

En cuanto a las pruebas que deberá enfrentar en el reality, Steffan afirmó considerarse “ultra competitivo”.

Para finalizar, el reciente confirmado de Gran Hermano 2 se refirió a la convivencia y sostuvo: “No soporto la injusticia, y la gente we…”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo