La chica reality confesó que se enteró de la situación durante unas vacaciones, y que esto terminó en tribunales.
Michelle Carvalho no deja de dar contenido en Gran Hermano, y esto quedó en evidencia nuevamente cuando desclasificó el insólito engaño que le hizo una de sus ex parejas.
La influencer reveló en una conversación con Pedro Astorga, Chama y Manuel que se enteró de la traición mientras ambos estaban de vacaciones en México.
Según contó la participante, ella se dio cuenta de la situación gracias a que revisó el correo de la persona, de la cual no entregó el nombre.
“Me traicionó con la secretaria. La primera semana cuando llegamos, fuimos a rentar un auto y me pidió abrir su correo en mi teléfono… y hablaba con la mina por correo”, confesó.
Michelle Carvalho detalla el insólito engaño de un ex
Tras el impacto de sus compañeros, Michelle Carvalho les detalló algunos de los mensajes que leyó: “Voy llegando, baja, estoy acá en la esquina, puras cosas así, pero me llevaba cagando un año (sic)”.
Fue allí que explicó que lo encaró con pantallazos de las conversaciones y él decidió regresar a Chile, dejándola sola con las vacaciones pagadas.
Pero eso no fue todo, ya que cuando la modelo volvió, siguió unos días conviviendo con su ex, momento en el que fue testigo nuevamente de los mensajes de su amante.
Sin embargo, él negó conocer el número y Michelle tomó la decisión de publicarlo a través de sus redes sociales, asegurando que desde allí la acosaban.
“El teléfono de la mina explotó, fueron más de siete mil llamadas de gente que intentaron web… Ella fue y me hizo una denuncia”, afirmó la jugadora.
Lo que ella no esperaba es que, luego de esto, la mujer la denunció y pidió en tribunales que Carvalho se disculpara públicamente.
Sin embargo, uno de los datos más chistosos de esta historia es que su ex pareja tenía guardado el contacto de su secretaria como “Guatón Salinas”, en alusión al conocido comediante nacional.