El jugador abandonó durante este domingo la casa tras despedirse de sus compañeros.
El capítulo de este domingo de Gran Hermano estuvo marcado por la sorpresiva renuncia de Íñigo López, después de casi dos meses de encierro. Según pudimos ver, el joven ingresó al confesionario para confirmar su decisión.
Ahí, explicó que “la salud es lo primero, para mí el encierro hoy día es algo que me supera, y yo decido abandonar la casa por priorizar mi salud mental“.
“Creo que es más importante que cualquier cosa, que la fama, la pantalla, que salir en la tele. Mi salud y mi salud mental, sobre todo, es mucho crucial en mi vida pública y personal“, agregó.
Aún así, el joven quiso destacar que “esto ha sido una gran experiencia para mí, me da mucha pena tener que abandonar, pero sé que es la mejor decisión que puedo tomar ahora, porque la salud es lo primero”.
Posteriormente, Íñigo preparó su maleta y se despidió de sus compañeros en Gran Hermano. La noticia golpeó a varios y dejó afectadas a personas como Linda. Por su parte, Felipe la consoló asegurando que era la mejor decisión que podía haber tomado.
A raíz de esta situación, además, se tomó la decisión de aplazar la eliminación para la noche de este lunes. Ahí conoceremos si Felipe o Camila Power se convertirá en el nuevo eliminado del reality show.