La transformista se convirtió en el nuevo eliminado del reality de Canal 13 tras perder el duelo ante Pancho Rodríguez.
En el episodio de este martes de ¿Ganar o Servir? se vivió un nuevo duelo de eliminación que dejó a Sofía Camará, Sabélo, fuera de la competencia tras perder ante Pancho Rodríguez.
Una vez que la transformista iba a entregar sus impresiones, sus compañeros comenzaron a vitorear desde la galería: “¡No se va, no se va, Sabélo no se va!“, dando cuenta del cariño que se ganó en la casona.
Previo a este momento, Pancho y Sabélo vivieron una prueba que requirió de gran esfuerzo, rapidez, habilidad y concentración. Sin embargo, Rodríguez, bautizado como Pitbull, desde un comienzo tomó la delantera y se posicionó siempre aventajando al transformista trasandino.
Pancho logró juntar con mayor rapidez las cinco monedas y llegar a la cima para tomar la espada que lo coronó como ganador de este desafío.
“Es un poco complicado, porque levantar esa espada significa cortarle el sueño a alguien, en este caso Sabélo. Es como lo agridulce debido a que me quería quedar, pero queda ese sabor amargo de saber que un compañero que entró con el mismo sueño que yo se está yendo”, declaró el participante que aseguró una semana más en el encierro.
En tanto, Sabélo, al convertirse en el nuevo eliminado de ¿Ganar o Servir? reflexionó que “siempre soñé en realizar mi profesión con dignidad y humildad y este reality me otorgó eso. Mis compañeros fueron un puente lleno de aventuras, de sueños, de risas y de llantos“.
“Solo desearles a mis compañeros toda la máxima energía, denlo todo porque queda muy poco tiempo y cualquiera de ustedes puede levantar esa espada y obtener el premio máximo. Y, por supuesto, afuera nos vemos para darlo todo y más”, cerró.
Esta publicación aparece primero en ElDinamo