Además de referirse a su conversación con la denunciante de Valdivia, Maite Orsini acusó a la prensa de acoso y persecución mdiática.
La diputada Maite Orsini admitió que tras enterarse de la denuncia por violación contra su ex pareja Jorge Valdivia, y a través de un conocido en común, se puso a disposición de la denunciante para transmitirte “que no quería revictimizarla, y que estaba disponible para lo que necesitara“.
La legisladora empleó su cuenta de Instagram para aclarar que fue ella la que la llamó, gracias a este mensaje que le transmitió y aseguró que si bien “pienso en las denunciantes y en creerles, al mismo tiempo siento que no puedo negarle una palabra de apoyo a quien fue mi pareja en los últimos dos años“.
“Lamento mucho poner el foco sobre mí en un caso que es tan grave y tan complejo, pero se han dicho tantas cosas y se ha especulado tanto que siento que lo mejor en este momento es explicar algunas cosas“, había señalado Maite Orsini con anterioridad, luego de que se difundiera que había conversado con la denunciante de Valdivia.
La parlamentaria también se refirió a la declaración que prestó ante la Fiscalía y aseveró que “no fue a favor ni en contra de nadie, solo respondiendo con la verdad a lo que se me preguntó”.
Recalcó también que “mi lugar siempre ha estado con las víctimas de violencia y a eso he dedicado mi trabajo y mi vida”.
En el video, la diputada Maite Orsini planteó que desde que inició su relación con Jorge Valdivia ha sido objeto de una persecución mediática.
“Me han perseguido en mi oficina, en mi casa, cuando he ido a buscar a mi perro, comprando remedios en una farmacia, hasta en una visita ginecológica especulando sobre supuestos embarazos, de mis deseos o no de ser madre“, planteó al respecto.
“Por favor, que termine el acoso, los juicios desmedidos“, manifestó la legisladora en el video que compartió en su cuenta de Instagram.
Concluyó su mensaje pidiendo “que nos centremos en lo importante, en respetar y esperar la investigación, y que se haga justicia“.
Esta publicación aparece primero en ElDinamo