“Pedro es muy buena persona, es un hombre con muchos valores, es correcto, es honesto, es tranquilo, es un pan de Dios, es para casarse, literal, es para casarse”, declaró Michelle Carvalho.
Michelle Carvalho se refirió a sus sentimientos por Pedro Astorga, con quien se reencontró en Gran Hermano Chile y con mantienen una relación de amistad que se extiende por 12 años.
La modelo brasileña conversaba con Patricio Esteffan sobre la chance que el primo de Pangal Andrade entre a la placa de eliminación, destacando las cualidades de Pedro, con quien compartió en otros realities como Amor a Prueba y Pareja Perfecta.
“Pedro es muy buena persona, es un hombre con muchos valores, es correcto, es honesto, es tranquilo, es un pan de Dios, es para casarse, literal, es para casarse”, declaró Michelle Carvalho, pero reconoció que dado que Pedro no entra en conflictos o se relaciona sentimentalmente en los programas “no siento que sea tan atractivo televisivamente”.
La influencer reconoció que “dudo que se relacione con alguien de aquí adentro. Ni aunque yo quisiera, dudo que me pescaría a mí. Yo creo que me ve con ojos de mucho cariño, como familia, como hermana, de respeto. Ni siquiera ojos de deseo, nada y yo tampoco tengo esa parte tampoco”.
“A veces pienso él es entretenido. Imagínate, 12 años (de amistad), los dos solteros, sin pareja, aquí de nuevo, podría darse, yo creo que nos vemos tan así como familia que está difícil ahí”, sostuvo Michelle Carvalho, quien recalcó que ni ella ni Pedro Astorga dará el primer paso para comenzar un romance.