Inicio Entretención VIDEO – Los inéditos detalles que revelaron los protagonistas de El Señor...

VIDEO – Los inéditos detalles que revelaron los protagonistas de El Señor de la Querencia de Mega

78
0

Gabriel Cañas, María Gracia Omegna e Ignacia Baeza entregaron exclusiva información sobre la próxima producción de la señal.

El remake de El Señor de la Querencia de Mega ya está en marcha. Para promocionar su próximo estreno, desde el canal adelantaron algunos detalles a través de sus protagonistas.

La tarde de este miércoles, la señal privada entrevistó en exclusiva a los actores Gabriel Cañas, María Gracia Omegna e Ignacia Baeza, quienes se unirán a un amplio y distinguido elenco.

¿Qué adelantaron los protagonistas de El Señor de la Querencia de Mega?

El primer avance lo entregó Ignacia Baeza quien reveló cómo será su personaje, Mercedes Amenábar.

“Una mujer muy moderna que llega de Europa con su hija Lucrecia que viene a visitar a su prima, Leonor. Viene a desordenarle la vida a este caballero que tiene un genio más o menos”, manifestó.

Por su parte, Gabriel Cañas quien tomó el rol protagónico como José Luis Echeñique, también quiso adelantar cómo se viene la ficción nocturna.

“Ha sido un desafío muy grande. Es harto trabajo de mucha intensidad y eso nos ha obligado a contenernos, ha sido un trabajo cansador, profundo e interesante. Estamos intentando levantar las historias de la mujer, de la violencia de género que se ejercía en esa época”, explicó el actor.

Mientras que María Gracia Omegna, quien interpreta a Leonor Amenábar, destacó el trabajo del área dramática y esta nueva mirada que se le está dando a las mujeres en la teleserie.

“Los personajes femeninos se han levantado mucho en esta historia porque se han humanizado y no victimizado. Creo que es el gran plus de lo que estamos haciendo”, expresó la intérprete.

Momentos más tarde, Omegna reconoció el rol de uno de sus colegas: “Gabriel está haciendo un trabajo hermoso, se lleva el peso de toda la historia”.

Finalmente, la figura detrás del temible y autoritario patrón de fundo resaltó el trabajo audiovisual que tendrá este remake de El Señor de la Querencia.



“Estamos haciéndole honor a esta versión y honrar el trabajo que se hizo antes. Estamos a 15 años de la anterior, la iluminación, las cámaras son muy diferentes, eso permite poder narrar y lo que ustedes van a ver va a ser técnicamente más evolucionado”, cerró diciendo Cañas.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo