La producción presenta un caso mediático que ocurrió dentro de una adinerada familia en Estados Unidos.
Netflix sigue ampliando su catálogo en la sección true crime y ahora lo hará con una nueva serie llamada Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez.
Una producción basada en un mediático caso estadounidense que se estrenará el próximo 19 de septiembre, y que fue realizada por los creadores de la exitosa serie Dahmer.
La historia detrás de Lyle y Eric Menéndez, los protagonista la nueva serie de Netflix
La nueva serie de Netflix cuenta el caso de los hermanos Lyle y Erik Menendez, quienes el 20 de agosto de 1989 asesinaron a sus padres José y Mary Louise, apodada Kitty. Dos prominentes ejecutivos del mundo del entretenimiento, que fueron brutalmente asesinados con disparos de escopeta en su lujosa mansión en Beverly Hills.
El juicio de los hermanos Menéndez se convirtió en un espectáculo mediático sin precedentes, ya que Lyle y Erik afirmaron que mataron a sus padres en defensa propia. Lo anterior, justificando que por años fueron víctimas de abuso físico, emocional y sexual por parte de su padre.
Erik y Lyle tenían 18 y 21 años respectivamente al momento de los hechos, y fue tras un juicio que demoró siete años que finalmente fueron declarados culpables y condenados a cadena perpetua sin posibilidad de optar a beneficios. Además, las autoridades los enviaron a prisiones separadas por el riesgo de que al estar juntos planearan escaparse.
La serie cuenta con las actuaciones de Javier Bardem (José Menéndez), Chloë Sevigny (Mary Louise, Kitty Menéndez), Cooper Koch (Erik Menéndez), Nicholas Alexander Chavez (Lyle Menéndez), Nathan Lane (Dominick Dunne) y Ari Graynor (Leslie Abramson).
Esta publicación aparece primero en ElDinamo