Las especulaciones apuntan a que el político le fue infiel a la conocida animadora.
Roberto García Moritán, el esposo de Pampita, se encuentra en el centro de la polémica tras ser visto organizando una mudanza en medio de intensos rumores de su separación.
Según las especulaciones, esta crisis matrimonial se habría desatado por infidelidades por parte del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
A pesar de toda esta controversia, ambos han optado por guardar silencio, sin confirmar ni desmentir la situación. Sin embargo, imágenes exclusivas de América TV evidencian que el político ya estaría desalojando la casa en la que vivían juntos.
La sorpresiva mudanza del esposo de Pampita
En el programa Intrusos de América TV, enviaron un móvil para entrevistar a Roberto García Moritán, pero esté evitó dar declaraciones al respecto a la prensa. Sin embargo, algo inesperado ocurrió: un camión de mudanza llegó al domicilio y comenzó a cargar lo que serían parte de las pertenencias del marido de Pampita.
“Hoy a la mañana veíamos la llegada de Roberto García Moritán, estuvo una hora en la casa y después se retiró”, explicó Alejandro Guatti al panel.
Tras esto, el periodista manifestó: “Lo que no sabíamos era que vino a armar la mudanza”. En ese momento, se mostraron una serie de imágenes donde se podía ver un camión estacionado afuera del domicilio de la animadora, donde se veía que cargaban diferentes bolsos.
“A los 15 minutos llegó una camioneta de fletes y retiró todas las bolsas que estaban en la planta baja, vimos aproximadamente cinco grupos de trajes, también muchos zapatos y varias valijas, dos grandes y otras chiquitas”, cerró diciendo Guatti.