Inicio Entretención VIDEO – La coqueta aparición de Benjamín Vicuña junto a los personajes...

VIDEO – La coqueta aparición de Benjamín Vicuña junto a los personajes de Bridgerton: “Colin, date cuenta”

100
0

El actor chileno entrega sus mejores tips de galán a uno de los protagonistas de la serie, para que concrete su esperado romance.

La señal de streaming Netflix sorprendió compartiendo un video promocional de la tercera temporada de la serie Bridgerton, en la que aparece nada más y nada menos que el actor Benjamín Vicuña.

En el registro que se titula Colin, date cuenta, el ganador del Martín Fierro aparece inmerso en el universo de la serie mientras aconseja al personaje principal. Lo anterior, ya que la nueva entrega de la producción se basa en los sentimientos que empiezan a surgir en Colin con Penelope Featherington.

La graciosa aparición de Benjamín Vicuña en Bridgerton

“Mi nombre es Lord Benjamin y me invitaron los mismísimos Bridgerton a conocer su humilde morada… Mentira, me invitó el Colin porque tiene el corazón tomado por una chiquilla, así que voy a ver cómo lo ayudo”, comenzó diciendo Vicuña.

El actor, caracterizado con un traje de época, observa desde lejos los movimientos del tercer hijo de la familia, mientras entrega sus mejores tips de conquista.

En el video, el artista chileno le entrega una serie de consejos dentro de los que se encuentran:

  • No seai’ jote: “Si estás sintiendo cosas por Penélope, no te las podía jotear a todas”.
  • Si se ve linda díselo: “Acércate y díselo… ¿quieres que te dé unos datos? Fíjate en mi Tinderton, está Bridgiton (SIC)”, bromeó el intérprete.
  • Sé claro con tus emociones: “No te puedes amurrar, te estás confundiendo y la estás confundiendo a ella también”.

Luego de estos consejos, Netflix recuerda que la primera parte de esta nueva temporada ya está disponible en la plataforma, mientras que la segunda parte estará en streaming a partir del próximo 13 de junio.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo