Inicio Nacional VIDEO – La confesión del asesino de Ámbar Cornejo que dio inicio...

VIDEO – La confesión del asesino de Ámbar Cornejo que dio inicio a nueva búsqueda de cuerpos

96
0

Hugo Bustamante, quien también es conocido como el psicópata del tambor, por asesinar a una madre y a su hijo en 2005, sumó otros crímenes a su haber.

Hugo Bustamante, quien se encuentra cumpliendo cadena perpetua calificada por el crimen de Ámbar Cornejo, volvió a salir al tapete, luego que confesara que cometió otros dos homicidios en Villa Alemana.

Bustamante, quien también es conocido como el psicópata del tambor, por asesinar a una madre y a su hijo en 2005, sumó otros crímenes a su haber.

Esto, luego que fuera entrevistado por Ciper en la cárcel de Rancagua, donde le relató a un funcionario de Gendarmería que dio muerte a otras dos personas e incluso dio la ubicación exacta de donde enterró los cuerpos.

Ante los dichos del asesino de Ámbar Cornejo, el subprefecto Víctor Salazar, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, detalló que miembros de la institución y representantes del Ministerio Público se encuentran realizando peritajes en la casa de Bustamante en Villa Alemana.

Esto, “con el objeto de verificar la posible presencia de dos cuerpos en un inmueble de la comuna, hecho que habría ocurrido aproximadamente en la década de los 90 y que personal especializado de esta brigada debe corroborar el día de hoy a través de las pericias correspondientes con nuestros peritos del Laboratorio de Criminalística”.

Salazar explicó que estas pericias surgieron luego que “el imputado Hugo Bustamante, entrega esta información a Gendarmería, posteriormente a la Fiscalía y la PDI de esa ciudad, motivo por el cual se solicitan diligencias puntuales de investigación a esta brigada especializada en la ciudad de Valparaíso”.

Ante estos antecedentes, “vamos a revisar la propiedad, ver los puntos específicos, las coordenadas donde posiblemente podamos encontrar evidencia de interés y utilidad a la presente investigación”.