La presentadora de televisión vio empañada su imagen por situaciones ligadas a uno de sus cercanos.
La organización del Festival de Viña 2025 ha sido un verdadero desafío para Mega, y ahora se le sumó un nuevo obstáculo que tiene protagonista a Karen Doggenweiler, quien era su carta segura para la animación.
El actual problema del canal de Bethia tiene cuenta regresiva, ya que sólo queda una semana para que se cumpla el plazo en el que deberían revelar a los animadores oficiales del certamen.
Sin embargo, las cosas se habrían complicado para la conductora a tal punto de quedar en peligro su participación, y en el programa ¡Hay Que Decirlo! explicaron el porqué.
Las razones por las que Karen Doggenweiler aún no está confirmada como animadora del Festival de Viña
Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, los factores que tienen en suspenso la participación de Karen Doggenweiler en Viña 2025 están ligados a su esposo, Marco Enrique-Ominami.
Esto se debe a su participación en las elecciones de Venezuela y su vínculo con el ex presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien fue denunciado por violencia de género a su ex pareja.
A raíz de esto, la panelista explicó que desde Mega tomaron algunas medidas para proteger la imagen de la conductora y evitar que se la vincule con estas polémicas.
“Me confirman del canal que se pidió a los equipos digitales y de redes sociales que no subieran notas de Karen y no hicieran alusión a ella, para evitar los comentarios negativos de la gente”, sostuvo Gutiérrez.
“Esas no son reacciones por ella, son por MEO”, aclaró Nacho Gutiérrez, quien fue complementado por El Colombiano: “Ella es un daño colateral”.
Fue allí, que expuso que la plana ejecutiva de la señal está discutiendo el tema, y que incluso habrían decidido aplazar la fecha del anuncio de los presentadores del Festival de Viña. Sin embargo, todavía falta que Mega salga a entregar cuál es la información oficial.