Luego del arresto de Diddy, han resurgido varios hechos que vinculan al conocido actor con turbias situaciones.
Tras la detención de Sean Diddy Combs, quien enfrenta cargos que incluyen tráfico sexual y abuso, varias celebridades de Hollywood están en la mira por su posible complicidad con el rapero, y uno de ellos es Ashton Kutcher.
En particular, ha resurgido una fiesta que el actor co-organizó junto a Diddy en 2009, la cual nuevamente está cobrando relevancia gracias a las recientes acusaciones en su contra. Además, se han hecho públicas unas declaraciones de Kutcher en una entrevista, en las que se negó a entregar información sobre lo que sucedía en estos eventos.
El polémico vínculo de Ashton Kutcher y Sean Diddy Combs
El escándalo comienza recordando una White Party que fue organizada por Ashton Kutcher y Sean Diddy Combs, que tenía un fin benéfico para la ONG Malaria No More. Un insólito dato, considerando todos los cargos a los que actualmente se le acusa al también productor discográfico.
Según consignó el medio New York Post, esta fiesta se llevó a cabo durante el 4 de julio de 2009 y terminó en la madrugada del día siguiente. Además, informaron que había bailarinas contratadas para animar la noche, muchas de ellas vestidas solo con bikini blanco, y hubo “lluvia” de vodka.
“La gente se juntaba y se besaba. Cuando oscureció, todos se sintieron más cómodos”, comentó una fotógrafa al portal, revelando lo que vio durante la jornada.
Pero esto no es todo, ya que en una entrevista en 2019, Kutcher evitó profundizar sobre las fiestas organizadas por Diddy, lo que ha despertado desconfianza sobre su conocimiento de las actividades del rapero.
“Hay muchas cosas que no puedo contar. De hecho, las estoy pensando”, dijo el actor durante el programa de YouTube Hot Ones.
Por su parte, una la fuente ligada a la figura conocida por protagonizar That’s 70s Show no dudó en manifestarse en contra de este posible vínculo: “Esto es absolutamente ridículo y falso. Ashton no tiene nada que ver con lo que se está hablando de Diddy. Ashton sólo vio a Diddy en un puñado de eventos sociales y empresariales, todos ellos documentados por los medios”.
Las conexiones entre las muertes de Kim Porter y Brittany Murphy
Las controversias en torno a las muertes de Kim Porter y Brittany Murphy, han resurgido y generado grandes especulaciones sobre la posible implicación de Sean “Diddy” Combs.
Porter, ex pareja de Diddy y madre de sus tres hijos, falleció en 2018 a causa de neumonía lobular. En su momento, su muerte fue lamentada por la familia, pero un nuevo libro escrito por Kamal T. Millwood, insinúa que el rapero podría haber tenido un papel en su muerte.
Por otro lado, Brittany Murphy, quien mantuvo una relación con Ashton Kutcher y estuvo casada con Simon Monjack, murió en circunstancias similares en 2009, diagnosticada con neumonía.
Estas conexiones entre las figuras han alimentado teorías conspirativas, ya que tanto Monjack como Kutcher tenían vínculos con Diddy.